Ambas marcas pertenecen al Grupo Dana, líder mundial en el suministro de tecnologías, sellado y gestión térmica de alta ingeniería. Fundada en 1904 y con sede en Maumee (Ohio) se enfoca principalmente en tres mercados: vehículos de pasajeros, camiones comerciales y equipos todoterreno.
Tanto Glaser como Victor Reinz se fabrican desde la planta aragonesa, Dana Automoción, ubicada en Zaragoza y creada en 1964.
Fundada en 1920, la marca representa una parte importante de la historia de la automoción alemana. Reinz posee más de 90 años de experiencia en sistemas de sellado del sistema automotriz de alto desempeño. Además, gracias a su apuesta por la innovación, se ha convertido en el socio preferido dentro de la industria automovilística europea.
En 1993, el Grupo Dana adquirió a Reinz Company. Actualmente, es líder en muchos segmentos de productos del mercado y está especializada en juntas, retenes, tornillos, etc. ¡Se reconoce especialmente por la calidad de sus juntas!
La marca lleva más de 40 años en el mercado produciendo piezas de repuesto para las juntas del motor. La gama completa de los productos que ofrece cumple con los altos estándares de calidad OEM.
Glaser no solo destaca por la calidad de sus productos si no por las personas que trabajan en su empresa, ya que apuesta por la formación de sus empleados y el desarrollo profesional de estos. Estos valores, junto a la confianza y el compromiso que invierten en sus recursos humanos, la convierten en una marca reconocida en el mercado internacional del sector de las piezas de repuesto para la automoción.
Auto Comercial Monedero continúa trabajando para ofrecerte los productos de más alta calidad.
En nuestro blog encontrarás noticias sobre novedades, productos, y artículos interesantes del sector.